Shambhala

En varias tradiciones religiosas, Shambhala es un reino mítico escondido en algún lugar más allá de las montañas nevadas de la cordillera del Himalaya.

Para los esoteristas, Shambhala es el sancta sanctórum (la morada del Altísimo), el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida.

 

¿Qué es el Reiki Shambhala multidimensional?

reiki shambhalaReiki Shambhala es una vivencia transpersonal para reconectarte con la memoria de quién eres realmente y vibrar desde la creatividad, la alegría y la co-creación porque “si tú cambias, la vida cambia”. Activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar información espiritual para que tus actos no generen karma.

En la tradición budista tibetana, Shambhala representa el mito de la Atlántida, un reino mítico de armonía y plenitud hacia el que evolucionamos.

Shambhala es el recuerdo de que todos somos Maestros porque todos nos enseñamos en la vida a aprender a amar. Es una herramienta para ser consciente de la posibilidad de ascender a una nueva realidad que existe en los chakras superiores.

Reiki Shambhala activa el chakra de la garganta, la capacidad de canalizar y la creatividad.

El Reiki Unitario y el Reiki Unificado nacieron de personas iniciadas el Reiki Shambhala porque es un Reiki que despierta tu capacidad de canalizar. Insiste en que la intención amorosa, tu vibración como persona, es realmente lo que permite fluir la energía porque la verdadera maestría es el amor, el amor a uno mismo que se manifiesta si es real en un amor de pareja y en la creatividad en la vida cotidiana.

En el Reiki Shambhala se pide que cada uno tome su poder y trabaje conectado con la conciencia unificado donde todos somos uno. Utiliza técnicas y los símbolos del Reiki Karuna y del Reiki Usui.

shambalaJohn Armitage creó el Reiki Multidimensional de Shambhala. Es licenciado en Medicina homeopática y sanador. Es uno de los cinco seres de luz de la conciencia de Melchisedek (La sabiduría primigenia).

¿Qué significa multidimensional?

Ser conscientes que al mismo tiempo que somos seres humanos somos galaxias emocionales, somos fractales de Dios porque esta experiencia nos convierte en seres éticos cuyos actos no generan karma. Es necesario conocer nuestro destino como individuos y como especie para transmitir la nueva energía. El universo está lleno de vida y está esperando nuestro despertar para que participemos de él. Reiki Shambhala abre una ventana a otros mundos más ligeros.

 

En verano curso de Reiki Shambhala intensivo

 

Info google y salvador suárez

Los comentarios estan cerrados.