Año importante para tu comunicación, para todos los escritos, y transcendental para tu destino porque el paso histórico del Nodo Sur de la Luna por tu signo hasta el 22 de Diciembre de 2021, lo que te lleva a expandirte, a comunicarte, superar falsas creencias o ideologías, para crecer, viajar, debiendo asumir responsabilidades, trascender meramente intelectual y hacer tu propia filosofía de vida. Es un año para centrarte en lo importante, y actuar con conciencia y meditar bien tus decisiones. Esto ocurre una vez cada 18 años (ahora párate, haz memoria, qué decisiones importantes, trascendentales tomaste en el 2003); es un tiempo importante para las relaciones personales, la salud y la espiritualidad. Así mismo, el paso de Júpiter y Saturno por tu casa III abre las puertas a un año importante para todo lo que tenga que ver con las actividades mentales, estudios, escritos, la comunicación, la familia, y todo lo que tenga que ver con tu actividad empresarial o trabajo.

 

Salud: la salud tomada de una forma holística va a ser necesaria porque tu mente, tu cuerpo y tu espíritu entran en una etapa de transformación. Cuanto más estés lineado y más estés enfocado, tus energías tendrán una implicación para tu salud y tu bienestar. Este año es clave para tu mente, así que te conviene observar y centrar tus pensamientos y poner tu conocimiento al servicio de tu salud. No es momento para preocuparte excesivamente, distraerte. Ten en cuenta que Urano también sigue pasando por tu casa VI lo que supone sorprendentes cambios en éstos ámbitos, o que las circunstancias cambiantes te van a obligar a adaptarte y evolucionar.

 

Dinero: es tiempo de iniciar la marcha hacia tus objetivos, ya sea estudios o explotar tus habilidades para mejorar económicamente, pero abierto a nuevo tiempo a las posibles revoluciones o adaptarte a las circunstancias cambiantes, por eso tu mentalidad, tu fe, tu disciplina van a ser importantes este año. Donde dirijas tu atención cobrará importancia, por lo tanto es momento de meditar y elegir qué quieres, enfocarte y evitar distracciones. Buen año para viajar, abrirte, aprender. Este año para ti es un año bisagra donde puedes cambiar de rumbo radicalmente.

 

Amor: quiérete a ti mismo, amate y respétate, perdona tus faltas pero empieza a comprometerte a sanarlas. Deja atrás personas tóxicas o circunstancias en tus relaciones más cercanas que no te aportan o significan lastres para tus nuevas proyecciones, incluyendo las relaciones familiares. Ahora busca y ten presente personas que te acompañen en este nuevo ciclo, personas que despierten en ti tu mejor versión.

 

Consejo espiritual: para conseguir los mejores sueños o proyectos se necesita enfocar tus pasos y empezar por lo invisible, eso es lo que te pide el paso histórico del Nodo Sur por tu signo. Es una etapa para la meditación, introspección, y esto supone una ocasión especial para liberarte de cargas del pasado o superar aspectos del karma. Inicia tu rumbo a tus verdaderas motivaciones, lo que quieres conseguir, afrontar tu lado oscuro y poder sanarlo desde la consciencia, voluntad y amor, amor a ti mismo y también desde el perdón. Sanar el karma tanto personal como familiar. No te preocupes este año si sientes, en partes de él, sensaciones especiales o una especie de caos. Toda limpieza, toda transformación suele ser así. No es momento de aferrarse a nada.

 

AÑO DE LA ORUGA A LA MARIPOSA, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIOS PARA TI, FELIZ TRANSFORMACIÓN.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez