Los ocho metales

LOS OCHO TIPOS DE METALES. Se han utilizado para atraer bienes, rechazar daños y negatividades, potenciar los rituales y usarlos en los mismos. Cada metal está regido por un planeta, y guardan relación con los signos zodiacales. Para elegir un metal como amuleto podemos guiarnos de nuestro signo zodiacal y de nuestro regente. O bien utilizar el que más nos convenga para nuestro fin. Pueden aprovecharse sus energías como protectoras o para confeccionar talismanes. Se puede meter un trocito del metal deseado en un saquito de algodón y llevarlo siempre con usted.

NOTA: Se aconseja hacer los rituales a primera hora del día, que se indica para cada uno.

ALUMINIO. El planeta que lo rige es Urano, asociado al signo de Acuario. Su energía es proyectiva. Y como poderes ofrece habilidades mentales, viajes e imaginación. Usar un aluminiotalismán de aluminio ayudará a neutralizas las malas envidias y negatividades de los otros hacia usted. Y al mismo tiempo este metal le ayudará a estimular sus habilidades mentales. Llévelo con usted al realizar viajes de larga duración. Para confeccionar un talismán con aluminio, que puede ser un trocito del metal, como ya se dijo en un saquito de algodón, un anillo, pulsera, etc. en un altar un día jueves, encienda una vela gris, y al lado ponga el aluminio. Encienda la vela y pídale al planeta Urano que cargue con su energía protectora al metal para que lo proteja, defienda y le ayude.

MERCURIO. El planeta que rige a este metal es Mercurio, asociado a los signos de Géminis y de Virgo. Su energía es mercurioproyectiva y receptiva. Como poder se le atribuye la comunicación y la inteligencia. Un talismán con este metal es un arma de defensa. Su naturaleza dual, proyectiva y receptiva, protege de la mala suerte, de la falta de concentración y de los estados melancólicos. Para ritualizar este metal, trate de conseguir tres frascos de diferentes tamaños de manera que cada frasco pueda meterse dentro del otro. Llene el frasco más pequeño de mercurio, tápelo herméticamente y métalo dentro del segundo frasco, que deberá llenar de agua. Tápelo y colóquelo del tercer y mayor frasco que deberá llenarse de arena. Haga esto un día miércoles. Encienda una vela marrón, coloque al lado los frascos preparados como se le ha indicado y pídale al planeta Mercurio que lo cargue con su energía y fuerza para que le proteja y le ayude en la comunicación, en la suerte y a desarrollar su inteligencia, en armonía. Puede colocarlo en la mesa de su trabajo, en su despacho o en el escritorio en su casa. Una vez cada cierto tiempo, repita el ritual para recargar el amuleto.

ORO. Lo rige el Sol, asociado al signo de Leo. Su energía es proyectiva. Y como poderes se el atribuyen la curación, la sabiduría, el éxito y el dinero. La energía de este metal es muy poderosa y benéfica. Simboliza el éxito y la salud. Y es una buena arma de defensa. Un talismán de este metal protegerá contra pérdidas materiales, asegura la prosperidad, indicado para quienes desean obtener prestigio y ororeconocimiento. Si se hace un amuleto con una cadena de oro, al llevarla puesta ayuda a prevenir enojos y a tener una mayor comunicación con el entorno. Para el negocio ayuda a que funcione y marche bien. Como protector potente puede hacerlo con un anillo de oro con sus iniciales. Un día domingo, elija la joya que desee transformar en talismán (o si quiere un trozo de oro) encienda una vela de color amarillo, coloque el futuro talismán al lado de la vela, y pídale al Sol que la cargue con su fuerza, su energía y potencial, para que la defienda, proteja, guarde su salud si es personal. Si lo quiere para el negocio pídale que lo cargue para que atraiga el dinero, la suerte, y la riqueza a su negocio, en armonía. De las gracias. Deje consumir la vela y ya puede usarlo. Una vez cada cierto tiempo, repita el ritual para recargar el amuleto.

COBRE. Su planeta regente es Venus, asociado a los signos de Tauro y Libra. Su energía es receptiva. Como poderes tiene el de conducir la energía, la curación, al suerte y el amor. El cobre influye favorablemente sobre el plano amoroso, por su relación con Venus, el planeta del amor. Protege los vínculos entre las parejas, amigos, padres, hermanos, etc. Un talismán con cobre funciona muy bien previniendo problemas de salud, pues es un metal curativo y además aleja los dolores. Ayuda a combatir la abulia y estimula el poder de decisión. Proporciona serenidcobread y confianza ante desafíos y dificultades en las que se exige autocontrol. Un brazalete de cobre protege a la pareja de dudas y engaños. Si es pesimista le conviene hacer un talismán con un anillo o pulsera de cobre, le ayudará a perder miedos, a ganar en confianza y a aceptar los cambios. Un día viernes encienda una vela de color rosa, coloque al lado el objeto que desee ritualizar, de cobre. Y pídale al planeta Venus, que lo cargue con su energía y fuerza para que le ayude a tener decisión, capacidad de voluntad, para perder los miedos, para que proteja su salud o para que proteja a su relación de pareja de engaños y negatividad. Pídale al planeta que lo cargue según para lo que usted lo desee. En armonía. Una vez cada cierto tiempo, repita el ritual para recargar el amuleto.

HIERRO. Es regido por el planeta Marte, asociado con Aries y Escorpio. Su energía es proyectiva. Y como poderes se le atribuye la magia de defensa, la fuerza y la recuperación de bienes perdidos. Es un metal de alta protección. Su energía activa e intensa se contagia a los objetos con los que entra en contacto. No debe usarse sobre el hierrocuerpo. Lo ideal es colocarlo junto a un objeto concreto y usar esa pieza energetizada a través del hierro como talismán. El hierro absorbe al negatividad, por lo que se usa para proteger el hogar. Para ello, coja cuatro piezas de hierro. Un día martes, encienda una vela roja, coloque las piezas al lado y pídale al planeta Marte que lo cargue positiva y poderosamente para que proteja su hogar de todo daño y negatividad, en armonía. Cuando la vela se consuma coja los cuatro trozos de hierro y entierre cada uno en los cuatro rincones principales de la casa. Una vez cada cierto tiempo, encienda una vela roja pidiéndole al planeta que recargue su poder y fuerza en su amuleto, siempre los días martes. Otro talismán poderosísimo consiste en hacer un medallón con hierro y tallar el símbolo del planeta, cargarlo de igual manera como acabo de explicar, y colocarlo detrás de un ropero. Constituye un escudo de defensa.

ESTAÑO. Su planeta regente es Júpiter, asociado con Sagitario y Piscis. Su energía es proyectiva. Como poderes se le atribuye el de la adivinación, la suerte y el dinero. Este estañometal s emblemático de la justicia y la benevolencia. Como arma de defensa un talismán de este metal es ideal para las personas a quienes les cuesta materializar sus deseos o proyectos, pues ayuda a concentrar y dirigir sus energías. Proporciona buena suerte en todos los ámbitos de la vida, debido a que lo rige el planeta de la buena estrella. Un día jueves, encienda una vela verde, coloque al lado un trocito de estaño, y pídale a Júpiter que cargue este talismán para que le otorgue fuerza, suerte y protección. Deje consumir la vela y coloque el trocito de estaño en su cartera, llévelo siempre con usted en el bolsillo o bien en un saquito de algodón. Una vez cada cierto tiempo, repita el ritual para recargar el amuleto.

PLATA. El astro que rige a este metal es la Luna, asociado con el signo de Cáncer, su energía es receptiva. Y se le atribuye los poderes del amor, la psique, la serenidad y la incubación de sueños. Otorga mucha protección por la influencia de la Luna. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, plataconfiere autoconfianza, protege del mal de ojo y refracta las energías adversas. Protege sobretodo a las mujeres, en especial a las que están embarazadas. Colocar un trozo de palta bajo la almohada estimula sueños productivos y benéficos que pueden aportar soluciones a un conflicto específico. Un día lunes, encienda una vela blanca o plateada, procure que la Luna esté llena, o creciente, coloque al lado un trozo de palta o un objeto hecho de este metal, pídale a la Luna que lo cargue para que le proteja de negatividades, del mal de ojo y de las envidias, o que le ayude a desarrollar su intuición o a potenciar su feminidad. En armonía. Cuando se consuma la vela lleve siempre con usted el talismán en el lado izquierdo, o póngalo si es para su feminidad con su ropa interior. Una vez cada cierto tiempo, repita el ritual para recargar el amuleto.

PLOMO. El planeta que rige a este metal es Saturno, asociado a Capricornio, su energía es receptiva. Y se le atribuyen los poderes de magia de defensa, barrera y reenvío. Este metal tiene fama de peligroso, porque cuando el cuerpo lo absorbe puede llegar a causar graves enfermedades. Por tanto en este ritual no es necesario que entre en contacto con el. Es muy pesado y plomofuerte como metal, y muy efectivo en rituales de protección. Se recomienda a aquellas personas que han sufrido un trabajo de magia negativo y muy fuerte. Lo primero que se debe hacer en estos casos es limpiar el hogar. Luego encienda una vela gris o blanca un día sábado, ponga el plomo al lado, y pida a Saturno que lo cargue con su energía y fuerza para que le proteja, para que proteja a su hogar y a los suyos de daños y negatividad, en armonía. Deje consumir la vela, y coja entonces el plomo y colóquelo cerca de la entrada de su casa. Una vez cada cierto encienda del color ya indicado y pídale a Saturno que se cargue su amuleto para lo mismo que se lo pidió.

 

Info google y salvador suárez

Los comentarios estan cerrados.