Enero

La triple conjunción de Mercurio, Venus y Marte en tu casa VI hace que este mes sea especial para todo lo relacionado con el trabajo, las relaciones comerciales, la salud, es decir, a qué tipo de enfermedades se tienen y las partes del cuerpo más vulnerables, también la relación con socios, jefes, subordinados… procura ser realista, tener los pies en la tierra, poner metas y objetivos en tu trabajo de una forma seria y expresar exactamente lo que quieres, de lo contrario, los conflictos, las disputas, los malos entendidos podrían instalarse en las relaciones con jefes, socios…

Si lo haces bien, tus emociones y sentimientos te llevarán al bien común, incluido el tuyo, especialmente si trabajas en el campo de la salud, la belleza, la artesanía y profesiones ligadas al campo.

Un mes relevante para cuidar los horarios, trabajo-descanso, y también para conseguir o mejorar tu calidad de vida reciclándote, haciendo cursos profesionales, o ampliando tus horizontes de cómo obtener dinero o mejores resultados económicos.

Aprovecha este mes para vivir experiencias poco comunes con personas afines a ti, evitando ser dictador o revolucionario, sino adaptándote a la energía de los demás, aunque dentro de ri sientas el impulso de que hay cosas que debes cambiar, no te favorecerá ir sol@ por el mundo, aunque sientas atracción por el liderazgo o por tomar las riendas, o hacerte cargo en tu vida profesional o íntima.

Especialmente a final de mes, puede traerte grandes retos, pero también grandes logros en todos tus ámbitos donde pongas interés.

Consejo Salvador Suárez

Este mes presta atención a tu salud, ya que las obligaciones, los contratiempos, los hábitos, las rutinas podrían pasarte factura. Aprovecha para sanarte de una forma integral y holística, toma contacto con la homeopatía, las flores de Bach, la neuropatía, que podrías necesitar para tu equilibrio emocional o físico. También existe una medicina álmica que con Reiki y otras terapias te acercan al por qué, a la causa ya que el organismo es el receptáculo de las energías mentales y espirituales que tienes, y que se muestran o manifiestan en el cuerpo. Meditación, respeta los horarios de descanso, caminar por el campo, aire libre, será bueno para tu salud.

Ángel del mes para ti:

El arcángel Sariel está en las tradiciones del judaísmo y del islamismo, encargado de cuidarte y protegerte. Conecta con este arcángel que te ayude a tomar decisiones sabias, coherentes, que te lleven a la unidad de tu espíritu con la divinidad, y que te ayude a aquellas cosas que quieres emprender.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.