Año trascendental para tu vida íntima, para tu relación con los demás, pareja, socios, contratos… ya te auguro que muchos de ustedes formalizarán uniones, matrimonios, asociaciones, etc., ya que Saturno y Júpiter están en tu casa VII, donde estos dos planetas de influjos opuestos te harán pasar por los extremos, por un lado la soledad, tú frente a los demás u/o compartir todos los ámbitos de tu vida con personas en caridad de compromiso. Ahora se trata de crear vínculos que te aporten a tu vida beneficios en todos los aspectos, de lo contrario será un año de rupturas y búsqueda, y la sensación de estar atrapado entre el pasado y el futuro.

 

Salud: el mundo emocional de leo será la caja de pandora o el barco en alta mar, podrá tener un viaje estupendo o tormentas que podrían hundirlo. Se tratará pues de tomar un rumbo, decisiones, compromisos, vínculos, que te unan a tus objetivos, y de cuidar dichas relaciones y no caer en luchas del ego. Por otra parte, ya hace tiempo que tiened un tránsito de Urano que aún va pa largo en la casa X que puede ocasionarte sorpresas a tu visa, sobre todo cuidado a tus estados de ánimo.

 

Dinero: revisa este año y ten al día tu economía, y ajusta tus planes a tus circunstancias, especialmente los recursos compartidos, socios, banco, parejas, préstamos, etc. De algún modo los astros este año te invitan a trabajar en equipo, tal vez sin ser el líder, pero cuidado con rupturas, separaciones dónde podrás perder dinero o proyectos financieros. Sentirás que muchas experiencias laborales terminan y tendrás oportunidad de emprender cosas nuevas con nuevas personas. Procura estar bien asesorado y tener respaldo legal especialmente desde mayo hasta julio, serán meses clave para los temas al respecto.

 

Amor: las relaciones desde la amistad hasta tu vida íntima son muy importantes este año, debes tener claro qué quieres y con quién, porque estas relaciones podrán afectar desde tu vida íntima hasta tu economía. Evita las luchas, las rivalidades, la frialdad o la incomprensión y por supuesto los conflictos de tipo legal. Podrías sentir presión o exigencia por parte de los demás, en casi de compromiso sentirás pesadez o que simplemente no te apetece, debes ser claro en tus juegos, devaneos o compromisos con los otros. Cuidar tu imagen y tu proyección en la sociedad es importante.

 

Consejo espiritual: emocionalmente podrías tomar las riendas a través de la meditación, contacto con la naturaleza, trabajar la respiración o equilibrar tu sistema nervioso. Mírate a los demás como un espejo, evitando los juicios y siendo objetivo. En vez de ser el centro de atención o que te consideren, este año se trata de buscar el equilibrio entre tú y los otros. Atraerás las personas que necesitas para tu aprendizaje emocional-espiritual así que deja el papel de víctima o verdugo y recibe las lecciones como un acto de amor, para hacer cambios en ti y crecer más en comprensión, ternura, o simplemente andar el camino por tu mismo.

 

Que este año para ti leo nada sea forzado, sino dado desde el corazón. Este año te toca contactar con el amor en la más pura esencia en la divinidad reflejado en todos los que te rodean. Feliz ascensión emocional.

 

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.

 

Info google, páginas astrológicas, anuarios, tarot y Salvador Suárez