horoscopo anual

PRONÓSTICO PARA 2017

2017 es el 1. En numerología el número 1(como en el tarot, baraja española…) significa el inicio, el comienzo. Indica lo masculino, la creatividad, creación, autoridad y valentía, pero también el aislamiento, la soledad. En el aspecto cabalístico-esotérico es la creación, con lo cual un año de cambios pero a la vez de inmovilismo, es decir, esto que aparentemente es una contradicción se entiende que con los movimientos planetarios harán que lo que está consolidado o firme tome movimiento. Así pues, este año es un año de fuerza, o mejor dicho, de dos fuerzas. Una que lleva al comienzo, al inicio de algo diferente hasta ahora, y otra energía que luchará por quedarse y permanecer estable.

Por ejemplo, podremos ver ideas, grupos, asociaciones, políticos que quieren que las cosas cambien, hacer un nuevo comienzo diferente y en su puesto los que quieren que las cosas permanezcan como están.

Tomemos también como ejemplo EEUU, gana la mayoría hacia lo nuevo aunque sea arriesgado, pero una amplia representación social de todos los estamentos e incluso a nivel internacional se manifiestan y luchan porque las cosas no se descontrolen, no se vayan de la mano y no cambien.

Esta actitud se intensificará en este año, en todos los aspectos y ámbitos; lo que determinará hacia donde se inclina la balanza serán los astros.

 

PINCHA EN TU SIGNO PARA LEER TU HORÓSCOPO ANUAL

horoscopo-aries          tauro         geminis

 

cancer         leo         virgo

 

horoscopo-libra         escorpio         sagitario

 

capricornio          acuario        horoscopo-piscis

Los comentarios estan cerrados.