Gemas de Abril para Aries y Tauro

HEMATITA Y DIAMANTE

hematitaLa hematita hoy en día la podemos encontrar en diversas formas, y se podría decir que en mayor cantidad en joyas, debido a su vistosidad, además por ser un piedra con poca dureza se hace más flexible y fácil su tallado para las distintas joyas que se usa.

Tener un brazalete de hematita o un collar de esta piedra, además de embellecer a quien lo porte, ayuda a la protección de malas energías. Se dice que si alguien que lleva de hematita y recibe malas vibras, la piedra receptará las mismas y la joya se romperá expulsando dicha mala energía para afuera, así evitando que nos cause daño alguno.

Debido a su consistencia esta piedra suele tomar fácilmente la energía de quien la lleve consigo. No solo se puede llevar en forma de joya o amuleto, también se puede llevar consigo en su forma bruta, una pequeña piedra tamboreada en el bolsillo puede lograr un beneficioso efecto en usted.

Otro de los beneficios de esta piedra es su bajo costo, debido a la facilidad de trabajarla se encuentran distintos amuletos hechos de hematita muy por debajo del costo de otros del mismo tipo hecho de cuarzos o piedras semipreciosas. Así que si tiene la posibilidad de llevar hematita consigo, no lo piense dos veces.

 

diamanteEl diamante es una piedra de una potencia excepcional y unas cualidades increíbles. Es el rey de las gemas, la mayor piedra preciosa.

Es un elemento de fuego y está considerado en la astrología como una piedra del Sol y de Venus.

El diamante es uno de los amuletos que representa a la maternidad. En la antigüedad el diamante era considerado un símbolo de la pureza y de inocencia, también simboliza la perfección, invencibilidad, fuerza y autoridad. El diamante es capaz de ahuyentar los temores y proteger al propietario de las influencias negativas. El diamante es un amuleto que protege contra el fuego, el agua, las serpientes, los ladrones, enfermedades, animales (sobre todo depredadores), la hechicería y los venenos. Llevar un diamante en un rinconcito de nuestra ropa (traje o vestido) protegerá al dueño de mal o de ojo, maleficios y hechizos.

 

Info google y salvador suárez

 

 

Los comentarios estan cerrados.