Feng Shui para Navidad 2017

Ante todo aclarar que la Navidad es una fiesta occidental y cristiana que no tiene nada que ver con el Feng Shui tradicional chino. El año nuevo chino y su festividad arranca en el Festival del año nuevo lunar, que se celebra la segunda luna nueva después del solsticio de invierno.

Aclarado esto lo que si podemos hacer es “sugerir” la colocación del árbol de navidad y la mesa de celebración de la comida de navidad. Teniendo en cuenta que todo esto es valido hasta el 4 de enero 2018. No necesitamos rituales especiales, todo lo que se diga en nombre de Feng Shui en esta epoca es insistir al consumismo. Pero vamos a por los consejos:

1, Trazamos en una hoja de cuadros, lo que seria nuestra vivienda o piso.

2, Localizamos el centro de nuestra vivienda o piso.

3, Con una brújula, nos ponemos en el centro de nuestra vivienda o piso mirando hacia el frente, la zona donde mas movimiento exterior exista,esto en los pisos, y en las casas terreras hacia la puerta principal.

4, Vemos hacia donde apunta en la brújula este frente y lo anotamos, y ya tenemos la dirección del frente, y a continuacion dividimos el plano de nuestra vivienda en ocho sectores. Como a continuación detallamos Sin título

Aquí mostramos como hay que dividir el plano, los lugares donde este año las energías del mes de diciembre nos permiten colocar el arbolar de navidad. Tenemos los lugares perfectamente definidos, Centro, Noreste y Sureste.

Se sugiere evitar los sectores Sur, Este, y Noroeste, en caso de no poderlo elegir, traslada la división echa en la casa para hallar las direcciones de la misma a la habitación elegida y utiliza la recomendada para colocar el árbol de navidad.

Este año los sectores para la celebración de la Cena de Nochebuena, 24 diciembre, son Suroeste y Norte y la Cena de NocheVieja Noreste y Sureste.

Saludos a todos y que tengamos una buena Navidad y un mejor año 2018

J. R.

Sin título

Los comentarios estan cerrados.