Enero

Buen mes para la vida familiar, pero podrán surgir conflictos, prisas, disgustos, por el hogar, los negocios, o en aquellas condiciones dónde tu vida, llamada hogar, pases más tiempo. Eso sí, tendrás el apoyo, la complicidad de tu pareja, ya que es una etapa favorable para cenas románticas, diálogos, proyectos juntos, y hablar de cómo consolidar y mejorar vuestra relación. También para tu relación con los hij@s y cómo mejorar o estar más tiempo con ell@s.

Este mes estarás un poco intens@, así que procura no darle bastante importancia a las cosas o situaciones que te pueden sacar de quicio por tu afán de hacerlo todo y que todo salga bien.

Mes para estudiar cómo mejorar la comunicación en el negocio o profesionalizarte a través de cursos por Internet o relacionados con la informática.

Aprovecha esta etapa para restablecer relaciones con tus amig@s, familiares más lejanos. Será buena etapa para desestresarte, relajarte y compartir o hacer viajes cortos para disfrutar de tus relaciones más íntimas.

Buen mes también para gestionar tu futuro laboral, especialmente si te dedicas a los medios de comunicación, informática, el periodismo, el cine, la televisión, o simplemente trabajos caracterizados por viajes cortos y rápidos.

Evita la dispersión, tu inconformismo o encerrarte en ti mism@. Buen mes para ponerte al día en tu estética, tu belleza, y por las modas.

Consejo Salvador Suárez

Día a día se hace el año, o lo que es lo mismo, se construye la vida, por ello este mes es importante las conversaciones, las palabras, los pensamientos diarios, que si estás en un clima de baja frecuencia te generará conflictos, peleas, disgustos, ya no sólo con tu entorno cercano sino contigo mism@. Ahora necesitas implicarte en renovar la manera en la que te comunicas e incluso tu manera de pensar, y aunque la atmósfera de tu alrededor se agrave debes tener cuidado con las palabras para no herirte o herir a otros. Este mes debes hacer un esfuerzo para salir de pensamientos negativos o incluso estar sumida en preocupaciones constantes. Por ello, practica comunicación, lenguaje, idioma, danza, ciclismo y también taichí, yoga, Reiki, y se hace fundamental tener un ratito de meditación diaria.

Date cuenta, en este mes, del poder que tienen las palabras y cómo funciona la ley de atracción, atraes lo que piensas y viceversa.

Te aconsejo que pongas un vaso mediado con agua cerca de ti, como reflejo de tu vida y seas consciente de cómo está tu vaso, medio lleno o medio vacío. Si lo ves medio vacío, qué puedes hacer para cambiar y descubrir el vaso medio lleno.

Ángel del mes para ti:

Llama a los serafines, son ángeles cercanos a Dios. Según la tradición hebrea son los guardianes que rodean el trono, especialmente llama a los serafines sanadores para ayudarte a tu recuperación física o espiritual. Es considerado como la luz divina que cura cualquier malestar o enfermedad. Enciende velas azules invocándolos, pidiéndoles paz y armonía.

Si quieres una consulta personal, pide cita en los teléfonos 928551543 // 610328259 (whatsapp), para ver qué te deparan los astros de manera especializada.